Barbería Filiberto

Barberia Filiberto
Barbería Filiberto
Barberia Filiberto

En Barberia Filiberto encontraras verdaderos profesionales del cuidado de pelo. Nos preocupamos de nuestros clientes ayudando a asesorar y mejorar la imagen de estos, con la experiencia que durante años hemos logrado y con una amplia formación en el cuidado del cabello y de la imagen personal, respetando el estilo propio de cada uno de nuestros clientes que confían año tras año en un peluquero joven, moderno y dinámico. Te sentirás como en casa, puesto que uno de nuestros máximos valores es la confianza, la cercanía con el cliente y el trato próximo.

Cuando has mamado el oficio desde niño, siempre fijándote y aprendiendo de los viejos barberos, en muchos casos en diferentes ciudades a la nuestra, para poder disfrutar de nuestro oficio, LA BARBERIA.

Es un placer poder abrir nuestra barberia, en este entorno estudiantil y con la solera de las barberías en las que hemos aprendido todos estos años, desde el Norte al Sur y de vuelta a nuestro norte, nuestra casa.

Cuánto hemos tenido que reinventar para volver a lo de siempre, y estar de vuelta para servirles.

FILIBERTO VILLALOBOS 56 es pequeñita, pero cabe todo el saber y buen hacer del arte de la barberia. Nos gustaría ser bilingües, pero en nuestra Salamanca cosmopolita, que mejor que hablar castellano castizo para que todo estudiante de otros países practique.....porque charla damos.

Nuestra satisfacción el trabajo bien hecho, y ver esos clientes con greñas salir bien peinados y relajados.

Queremos recoger dentro de nuestro espacio, todas las culturas que se mezclan dentro de nuestra capital del saber, así que ya sabéis dónde estamos, y por cierto, os aceptamos libros de vuestros países para crear un espacio multicultural de intercambio de conocimiento.

Queremos que Filiberto 56 sea un punto de encuentro y por eso vamos a trabajar en nuestras redes sociales, no queremos que nadie se quede fuera y por ello a lo largo del año vamos a colaborar con fiestas, y demás eventos. Aquí siempre encontrarás colaboración.

Somos pequeñitos pero con vosotros nos sentimos grandes.

Nuestros Barberos:

Miguel

Es nuestro peso pesado, buen fajador en las distancias cortas. Quiso ser electricista, pero al conocer la navaja le dio más por Curro Jiménez. Como los bandoleros se acabaron, se afinó con la navaja haciéndose un maestro en el oficio. Artista del corte clásico con una gran adaptación a cortes vanguardistas. Será difícil encontrar unas manos para sus barbas y bigotes más expertas.


Héctor

Nuestro peso welter, pero muy bueno en todas las distancias. Empezó entre fogones, queriendo ser un Chef de prestigio, pero se quedó con la navaja pelando patatas, para nuestra suerte. De ahí saco el apurado de sus afeitados. Artista de la navaja y las tijeras, con dominio de cualquier tipo de corte. Un todo terreno con una sensibilidad especial para el arte de la barberia.

Si tienes una historia divertida, dominas la navaja y amas este oficio, puedes tener un hueco en nuestro equipo.

Como realizar una cita con nosotros:
  1. LLamanos por teléfono para pedir hora y día.
  2. Envianos un correo a info@barberiafiliberto56.com.
  3. Rellena nuestro formulario de contacto incluyendo hora y día de cita
  4. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales.
  5. Espera siempre que te confirmemos tu cita para que no haya ningún tipo de problema.